Información pública

Información Pública
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales setiembre 2024.
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales junio 2024.
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales marzo 2024.
Informe Anual de Gobierno Corporativo Año 2023.
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales diciembre 2023.
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales setiembre 2023.
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales junio 2023.
Informe Anual de Gobierno Corporativo Año 2022.
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales marzo 2023.
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales diciembre 2022.
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales junio 2022.
Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales setiembre 2022.
Informe capital, gestión de riesgos y otros Requisitos prudenciales marzo 2022.
Informe capital, gestión de riesgos y otros Requisitos prudenciales diciembre 2021.
Calificación del Riesgo del BNA Montevideo.
Bienes adjudicados a la Venta.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales diciembre 2018.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales marzo 2019.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales junio 2019.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales setiembre 2019.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales diciembre 2019.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales marzo 2020.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales junio 2020.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales setiembre 2020.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales diciembre 2020.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales marzo 2021.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales junio 2021.
Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales setiembre 2021
Te compartimos información importante para que operes de manera segura y no te dejes engañar ante posibles estafas y fraudes virtuales.
El Banco de la Nación Argentina nunca iniciará un contacto o conversación por privado. Tampoco te pedirá que informes o confirmes tus claves o datos personales, a través de un llamado telefónico, correo electrónico, mensaje de texto, mensaje de WhatsApp o redes sociales. Es importante que reportes y bloquees cualquier contacto dudoso o sospechoso que recibas a través de estos canales.
Hay personas que envían e-mails haciéndose pasar por el Banco para robar tus datos. Este tipo de engaños, que incluyen enlaces a sitios fraudulentos, en donde se busca que el usuario ingrese información personal y confidencial, se llama phishing.
¿Cómo prevenirlo?
- No abras e-mails de remitentes que no conoces.
- No respondas e-mails donde te soliciten información personal y claves, o donde te avisan de un supuesto problema y/o te solicitan actualizar tu información. Por lo general, estas prácticas se realizan con un correo electrónico aparentemente enviado por el Banco que contiene el logo y otros detalles gráficos que le dan una apariencia verídica, invitándote a hacer clic en un link que te llevará a un sitio fraudulento. Si no estás seguro de la legitimidad del mismo, verificá comunicate telefónicamente con la empresa que lo envió.
Recordá que ningún representante del Banco te va a llamar para pedirte que acudas a un cajero automático a gestionar tus claves y compartirlas vía WhatsApp. Te sugerimos crear una clave PIN original (que no coincida con tu dirección, ni fecha de cumpleaños u otro número que pueda obtenerse fácilmente) y cambiarla periódicamente.
Asimismo, no digites tus claves en presencia de personas que no conoces, aún cuando pretendan ayudarte o indiquen ser personal del Banco. No compartas tus claves con nadie, ni facilites tu tarjeta a terceros.
Ante cualquier inconveniente, comunicate con el Banco a través de sus líneas de atención oficiales: (00598) 29160078 Int. 110/116/123 o 180. Allí te informarán y aconsejarán detalladamente.
Infórmese sobre la Garantía de Depósitos, en su Institución de Intermediación Financiera o en el sitio web www.copab.org.uy o en el correo electrónico infocopab@copab.org.uy