Información pública

Información Pública

Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales diciembre 2023.

Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales setiembre 2023.

Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales junio 2023.

Informe Anual de Gobierno Corporativo Año 2022.

Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales marzo 2023.

Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales diciembre 2022.

Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales junio 2022.

Informe Capital, Gestión de Riesgos y Otros Requisitos Prudenciales setiembre 2022.

Informe capital, gestión de riesgos y otros Requisitos prudenciales marzo 2022.

Informe capital, gestión de riesgos y otros Requisitos prudenciales diciembre 2021.

Código de ética.

Código de buenas prácticas.

Calificación del Riesgo del BNA Montevideo.

Bienes adjudicados a la Venta.

Código de buena conducta.

Atención de Reclamos.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales diciembre 2018.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales marzo 2019.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales junio 2019.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales setiembre 2019.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales diciembre 2019.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales marzo 2020.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales junio 2020.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales setiembre 2020.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales diciembre 2020.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales marzo 2021.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales junio 2021.

Informe capital, gestión de riesgos y otros requisitos prudenciales setiembre 2021


Te compartimos información importante para que operes de manera segura y no te dejes engañar ante posibles estafas y fraudes virtuales.

El Banco de la Nación Argentina nunca iniciará un contacto o conversación por privado. Tampoco te pedirá que informes o confirmes tus claves o datos personales, a través de un llamado telefónico, correo electrónico, mensaje de texto, mensaje de WhatsApp o redes sociales. Es importante que reportes y bloquees cualquier contacto dudoso o sospechoso que recibas a través de estos canales.

Hay personas que envían e-mails haciéndose pasar por el Banco para robar tus datos. Este tipo de engaños, que incluyen enlaces a sitios fraudulentos, en donde se busca que el usuario ingrese información personal y confidencial, se llama phishing.

¿Cómo prevenirlo?

  1. No abras e-mails de remitentes que no conoces.
  2. No respondas e-mails donde te soliciten información personal y claves, o donde te avisan de un supuesto problema y/o te solicitan actualizar tu información. Por lo general, estas prácticas se realizan con un correo electrónico aparentemente enviado por el Banco que contiene el logo y otros detalles gráficos que le dan una apariencia verídica, invitándote a hacer clic en un link que te llevará a un sitio fraudulento. Si no estás seguro de la legitimidad del mismo, verificá comunicate telefónicamente con la empresa que lo envió.

Recordá que ningún representante del Banco te va a llamar para pedirte que acudas a un cajero automático a gestionar tus claves y compartirlas vía WhatsApp. Te sugerimos crear una clave PIN original (que no coincida con tu dirección, ni fecha de cumpleaños u otro número que pueda obtenerse fácilmente) y cambiarla periódicamente.

Asimismo, no digites tus claves en presencia de personas que no conoces, aún cuando pretendan ayudarte o indiquen ser personal del Banco. No compartas tus claves con nadie, ni facilites tu tarjeta a terceros.

Ante cualquier inconveniente, comunicate con el Banco a través de sus líneas de atención oficiales: (00598) 29160078 Int. 110/116/123 o 180. Allí te informarán y aconsejarán detalladamente.